En el final de los días

“En el final de los días”, segundo tema del nuevo disco “Viento del este”, contará con un corto promocional dirigido por Leticia Dolera que se estrenará a mediados de julio.

Será la expresión audiovisual de una de las canciones más redondas del disco. Compuesta con la colaboración de Leiva, tocando la guitarra y como segunda voz en los estribillos del tema, se presenta como una canción melancólica sobre el recuerdo de un amor que perdura hasta en el final los días.

Fue grabado el 19, 20 y 21 de junio en un bar mítico del barrio barcelonés El Raval y exteriores de alturas desde donde se puede disfrutar de unas vistas de toda la ciudad.

El videoclip, cuya principal línea de narración está guiada por la amistad y el amor, queda marcado por la presencia de las mujeres como protagonistas tanto en dirección como en reparto.

Leticia Dolera, una directora con amplia trayectoria como actriz y con un futuro muy prometedor, pues fue nominada a la Mejor Dirección Novel en los pasados Premios Goya por “Requisitos para ser una persona normal”, dirige a un elenco compuesto por cuatro mujeres: Cristina Plazas, habitual de las series televisivas españolas como “Velvet” o “Los hombres de Paco”; Alicia Rodríguez, ex actriz de telenovelas; Ivana Baquero, ganadora del Premio Goya a mejor actriz revelación por “El laberinto del fauno” y Elisabet Casanovas, joven actriz actualmente trabajando en la serie “Merlí”.

Además de estas actrices y el Loco, el videoclip contará con la actuación de un invitado muy especial.

CONTACTA

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account