Esta noche a partir de las 22:30 y en Discovery Max podrá verse el estreno de American Chopper, con la presencia de Loquillo como presentador.

American Chopper, serie de culto para los amantes del motor en todo el mundo que  muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper. El taller, situado en Nueva York, está dirigido por Paul Teutul Sr., uno de los protagonistas de la serie, junto con sus hijos Paul y Mikey. Todos ellos han llegado a convertirse en estrellas con numerosos seguidores y admiradores en todo el mundo.

Loquillo, apasionado de las motos desde su juventud, introducirá cada uno de los capítulos de esta serie, que protagonizan el responsable del taller, sus hijos y otros empleados. Además el cantante hablará de sus experiencias con el mundo de las motos y la música.

También acompañará al espectador a conocer a distintos personajes relacionados con las motos y lugares emblemáticos del mundo del motor, así como las principales rutas y concentraciones “moteras”.