“El Loco y yo hemos hablado mil veces sobre fe, creencias y demás. Él no es creyente (yo sí), pero tiene mucha fe. Con una banda tan amplia lo normal hubiese sido no llegar”
El pasado viernes, inesperadamente, Loquillo tenía que actuar en Bilbao, en las fiestas, en una sustitución de emergencia. Con los miembros del grupo desperdigados de vacaciones, en doce horas hubo que organizar el concierto. Todos llegaron a tiempo… Igor Paskual nos cuenta la aventura desde dentro.
Una vez más me reafirmo en que es la mejor banda de rock que hay en España,y esta vez no lo digo por sus maneras en el escenario,ni por sus tablas ni su buen hacer,eso ya lo sabemos de sobra,lo digo por esa manera de partirse la cara y sacrificar su vida personal para estar a la hora señalada en el escenario dándolo todo…quien pudiera haber estado en Bilbo!!!
Lo que me preocupa es que haya crisis para ver una gira como «Uno de los nuestros» y sin embargo para otros «¿¿artistas??» haya colas de días antes y gente dispuesta a gastar hasta su último euro en ver algo que apesta a producto con fecha de caducidad…
Asombroso que banda tan grande
Amigo antonio j j.Esto la vida juventud que se deja llevar por los triunfitos de turno, viven lejos de la realidad.
YO NO SOY CREYENTE….. PERO CREO EN LOQUILLO Y EN SU BANDA ….