Elmundo.es recibirá de manos de los reyes de España el Premio Internacional de Periodismo por un reportaje sobre la Gran Vía en el que participo Loquillo.

‘Noches de Rock & Roll’  fue el artículo que Loquillo escribió hace poco más de un año para el especial multimedia ‘100 años de la Gran Vía ¨para  ELMUNDO.es, un texto en el que recordaba sus años como inquilino en la Torre de Madrid.  Grabaciones, cócteles y una portada de ‘Burning’ que siempre quedará entre sus recuerdos más queridos. 
 
El documento ha sido merecedor de este reconocimiento y, junto al equipo de Especiales de ELMUNDO.es, Loquillo acudirá a recoger el galardón de manos del Rey. Será el próximo lunes 4 de abril en la Casa de América de Madrid.

 
 Los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, presidirán la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, que en la XXVIII edición recayeron en periodistas de Argentina, Colombia, México, Portugal y España, en un acto que se celebrará en la Casa de América de Madrid.

Estos galardones son convocados anualmente por la Agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).