Próximamente se presentará el primer single extraído de su nuevo disco grabado con la banda Nu Niles.
“Código Rocker tiene que ver con ajustar las cuentas con tu propio pasado. Llega un momento en la vida en que hay que reiniciar el proceso y para reiniciarlo hay que volver al inicio”.
Código Rocker es la nueva aventura de Loquillo en la que reúne al mítico grupo de culto de la escena rockabilly, los desaparecidos Nu Niles, con los que ha grabado 14 temas que recorren toda su carrera. Grabado en Madrid con la producción de Mario Cobo y Josu García, Loquillo vuelve a sorprender. Una vez más.
Solo Morrissey y Loquillo son capaces de versionarse a sí mismos sin que se les arrugue el smoking. Y en breve lo comprobaréis, son 14 éxitos, los suyos, olvídense de covers clásicos, versiones las justas. Si nadie le supera jugando al despiste, ningún repertorio mejor que el suyo mismo, porque él lo vale. En otros tiempos este disco hubiera podido titularse “Loquillo canta en español”, pero estamos en el siglo XXI y el disco que van a escuchar lleva por título Código Rocker.
Y se edita en CD y Vinilo el próximo 24 de Marzo.
En breve más detalles del disco y la inminente gira…
VEEEEEEEENNN A CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
¡SALA Q YA !
Uf, la verdad es que la idea de una revisión de 14 temas de la primera etapa es una gran idea, muchas ganas de tener el disco.
¿Se venderá en una edición conjunta CD/LP o por separados?
Espectacular!!!! Deseando que salga el disco. La vuelta a los orígenes. Rock And Roll Actitud!!!
Pinta a ser un discazo, creo que nos va a sorprender. Ya estoy deseando tener el disco en mis manos.
¡¡¡Eso, «Sala Custom»,»Q» o como se llame yaaaaa!!!
la idea me parece genial.Pero espero que la calidad de sonido sea infinitamente mejor que la de «El Creyente» que deja mucho que desear.
llevo 20 años esperando esto y si es capaz de un concierto rocker ya seria lo maximo
Impresionante el disco y loco y vibrante el directo. Pocos con sus 50 y tantos son capaces de volver a cantar Quiero un camión, como si tuviese otra vez 20 años