Skip links

Noticias

Loquillo. 30 años de Transgresiones.

LOQUILLO anuncia nuevas fechas para su gira 30 años de Transgresiones acompañado de nuevo disco bajo el título Transgresiones. Antología Poética. Un trabajo que se publicará el próximo 19 de abril y de la que ya está disponible la reserva desde este 26 de febrero.

Carta a mis fans

Debo confesar que me mantengo alejado del bullicio de las redes quizás por timidez, pero también porque no me gusta dar la brasa al público hablando del proceso creativo. Las canciones son las que deben hablar por mí.

30 años de Transgresiones

El pasado 4 de noviembre en Balaguer se puso fin a una de las giras más exitosas de Loquillo de la última década: más de 2 años y 71 conciertos.

Loquillo: Larga vida al Rey

Loquillo concluye la exitosa gira El Rey tras dos años recorriendo toda España, donde ha  congregado a más de 300.000 personas en 71 conciertos inolvidables. 

Yo soy Gay Mercader y tú no

Se lo escuché decir a nuestro protagonista durante un rifirrafe con un pretendiente a ocupar su lugar en el trono de los promotores de nuestro país, porque amigos lectores, no se olviden que la gran diferencia entre Gay Mercader y el resto es …

Loquillo nos volvió locos

El legendario artista y su banda conquistaron este jueves al público del Parque de las Almadrabillas con una actuación repleta de entrega por contentar.

Loquillo, en RockFM:

“Hay algo horroroso en los artistas que se convierten en tributos a sí mismos”

Loquillo cruza el paraíso en Córdoba

El barcelonés triunfa en su participación en el primer concierto del festival Filigrana Fest y hace historia, junto al grupo cordobés Subtónica, al ser los primeros en actuar en el Centro de Convenciones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Explorar
Arrastrar